martes, 23 de octubre de 2012

¿Qué hiciste conmigo? ¿Qué hiciste con mi amor? ¿Qué hice? ¿Me la jugué mal? ¿Te elegí mal? ¿Te quise demás? ¿Te adoro demasiado? ¿Te extraño más de lo que pensabas que te iba a extrañar? ¿Soy un estorbo para vos? ¿Llegaremos a algo? ¿Te espero o me voy? ¿Valdrá la pena quedarme? ¿Qué hago? No encuentro respuesta, mi corazón está cansado de quererte y mi boca se cansó de nombrarte.. Mi cabeza de extrañarte y mi cerebro de pensarte, me cansé.. Pero no me quiero dar por vencida, pero me duele y MUCHO! ¿Qué hago con mis celos tontos hacia vos? ¿Qué hago con este cariño? ¿Qué hago con mis cartas? ¿Qué hago? Te necesito, y creo que muchas veces dudas en decirme hola o preguntarme como estoy.. Pero bueno, nosé. Solamente ahora me sale decir, que ME CANSÉ Y ME DUELE TODO TIPO DE SENTIMIENTO Y COSA QUE SE RELACIONE CON VOS. Perdón por ser así y por sentir todo lo que siento por vos, pero bueno, no soy lo que vos buscas o lo que esperabas o la indicada de sacarte de la cabeza a ESA pibita. Perdón, no te jodo más. Hasta acá llegué, suerte!