martes, 23 de octubre de 2012

-

¿Cómo explicarse que siempre que buscamos el amor, también buscamos sufrir? Nunca nadie va a poder decir que no lloró, no sufrió ni mucho menos que fué capaz de darlo todo por una persona.. Pero bueno, quisiera encontrar la manera de enamorarme y no tener problemas con el amor, pero ¿quién lo diría no? Sin ese sufrimiento, el amor sería aburrido, sería como muy fácil enamorarse, sería como innecesario decir "Apesar de todo, seguimos juntos", sería como algo raro o algo no especial.. Por ahi hay muchos que no coincidimos con lo que ahora estoy escribiendo, o por ahi más adelante yo tenga otro tipo de pensamiento acerca del amor y sus cositas que la complican. 


¿Cómo le digo al corazón, que ya no nos quiere y que dejemos de querer buscar respuestas a preguntas que ya no sirven de nada preguntarnos? 

Es fácil y otras veces complicado, sé nos hace difícil a muchas personas.. Dejar de lado y dejar de querer a una persona que básicamente, nos daba las mil y una razones de sonreír o de querer sentirnos enamorados... Creemos que después de que ESA persona se va, ya nada sería igual, creemos que el mundo se nos derrumba.. No queremos ver nada de lo que nos rodea y nos encerramos en un lugar con los momentos más lindos que pasamos con ESA persona y nadie ni nada nos puede sacar de ahí. Otras veces es fácil dejar de lado todo lo que sentimos, y las personas que nos rodean, se preguntan o nos preguntan ¿Cómo hiciste?  Y simplemente no tenemos respuesta para esa pregunta.. Aunque mayormente decimos, "¿Después de lo que me hizo? Cómo no echarlo al olvido? - Ya nada era como antes, el amor se me fué - Nada, no hice nada.. - " Es fácil y difícil-- Nadie logra entender ni encontrar explicación a cosas que solamente creemos ver mal o bien.. Todo lo vemos diferente, y lo notamos aún más diferente, cuando ESA persona que nos daba razones a cualquier tipo de cosa que se nos presentará se va y nos deja.. Pero, tarde o temprano las cosas se superan y vamos a reírnos de las cosas "tontas!" por la cual llorábamos o sufríamos..