domingo, 17 de junio de 2012

Todo cambia, losé...

Una vez más.. Elijo esto, para poder expresarme.. No me importa quién lo lea o no, a quién le gusta o no, a quién le importe o no.. No me importa nada, hoy en dia NADA me importa.. Tendré mis razones para que No me importe nada ni nadie! Excepto las personas y/o cosas que me demuestren que Si vale la pena que le dé importancia, pero mientras tanto sigo con la mia con dolor o no, con felicidad o no, sigo adelante sin que NADA NI NADIE me frene! Si bien, podría decir que otras veces me he sentido mucho mejor de ánimo, puedo decir que me siento bien.. Ya que muchas cosas pasaron, ya que mucha gente se fue de mi vida.. Una vez más lloro por personas que me demuestran que NO vale la pena ni largar una Pu**** lágrima, ya que el FAMOSO ORGULLO deja que TODO termine como si JAMAS hubiera pasado algo...